En una Fecha principal, la Presentación es Todo

Puede parecer cliché, como quieras nunca nunca tiene otro posible oportunidad de hacer una primaria impacto. Particularmente cuando citas por Internet. Desafortunadamente, las sentencias están ubicadas en grande equipo en una fecha, por lo tanto, es importante para ponga su más fácilmente útil base adelante. Y de hecho, esto implica la forma en que te ves.

Vivo en LA en el cual todo es casual … gente usar jeans de mezclilla ser contratado y chanclas ser efectivo. Pero cuando estás satisfactorio una cita romántica la primera vez, no aparecer en sudaderas o camisetas. Parecer estar tu lugar un poco de esfuerzo involucrado con eso . No solo puede tu propio gran fecha ver, pero lo harás sentirá más seguro. Algunas cosas para tener en cuenta:

1. Debería vestido una década hace, no deberías usarlo. Incluso si tiende a ser nuevo a la citas por Internet escena una vez más, no reciclar tu ropa. Compre algo nuevo o pida prestado de un amigo. Tiene la intención de aventurarse experimentar bueno Y actual .

2. Evita ser descuidado. No no es necesario usar un costoso traje o vestido para guau una cita. Debes ser consciente para el problema de uno ropa … ¿están arrugadas o sucias? ¿Estás? ¿Lo estarás? ¿Has estado? ¿Actualmente? ¿Lo estás ahora? ¿Podrías estar vistiendo panel pantalones cortos ya que son cómodos, en lugar de jeans parece mucho mejor? Y chicos — intercambien en el chanclas por cerrado zapatillas de deporte también, por favor.

3. Nunca pastel con respecto al makeup. Mujeres, todos querer resaltar todos nuestros más útiles — ojos, área de los labios, cualquiera que sea el caso. Sin embargo, usar enorme siempre implementar maquillaje no asistencia. Hombres con frecuencia me gusta a normal apariencia, por lo tanto tenga en cuenta que la próxima vez usted usa. Si comúnmente exagerará, siendo conservador. Por otro lado, a menos que use maquillaje después de todo, yo animar que intentar para tu próximo salir. Solo un poco lápiz labial y maquillaje no daño.

4. Mientras esté en duda, pregúntele a un amigo. Quizás moda en realidad tu cosa, de modo que tú simplemente agarrar lo que sea está dentro del armario. Para tu próximo fecha, pregúntale a un amigo quién es aún más estilo saavy en el futuro más que esa ayuda tú eliges abajo algo fantástico. Probablemente ellos estarán muy felices de ayudar y deberías mantener sentirse más seguro.

ejemplo